Moneda:

Popular Style Caterpillar Botas Caterpillar Zimbala Grey Soft Indigo Cuero Hombre Zapatos

  • Modelo: CA085FA0U8DD6LCO
  • 628 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€286.95  €80.68
Ahorre: 72% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Marcas:Caterpillar

CATERPILLAR ZIMBALA

Zapatos de hombre con parte superior de cuero genuino de alta calidad con suela flexible. La combinación de la construcción Strobel hace que los zapatos sean resistentes y duraderos.
MATERIALES NATURALES:Top botas de cuero genuino, que le permite sentirse cómodo en cualquier clima.
DURABILIDAD:Los componentes de la suela antirayaduras garantizan durabilidad y larga vida sin grietas ni roturas.
Un calzado de excelente amortiguación y soporte, con entresuela especialmente formulada con materiales que aseguran una posición balanceada desde el talón hasta la punta de los dedos, ofreciendo máxima estabilidad y sensibilidad.
Probada contra el tiempo, la naturaleza y en los ambientes al aire libre más exigentes. Podrás maximizar tu rendimiento, logrando pisadas fuertes, seguras y contundentes al mejor estilo Caterpillar.

Caterpillar:
Calzados CAT combinan la gran durabilidad de calzado de protección con la comodidad del estilo casual. Su selección va desde botas profesionales de trabajo con punta de acero, hasta slip ons que son calzado confort... y todo lo que esta entre líneas. Respetado por su calidad y construcción durable, CAT (antes carterpillar) ofrece zapatos para el consumidor que la suda en el trabajo, y a la vez quiere una calzada confortable.
Carterpillar son los calzados perfectos para cualquier trabajo. Con puntas de acero, STM, ANSI, y evaluaciones contra peligros eléctricos, estas botas estan hechas para trabajo.. punto. Así sean calzados para trabajar en una fabrica, puertos, o minas, CAT lo tiene todo.
Zapatos y botas para trabajo nunca han durado tanto! Durabilidad y comfort son los atributos principales y orgullo que Carterpillar usa cuando diseña y crea una bota o zapato de trabajo. Trabaja con total comfort y confianza en una CAT.